Momentos

SEMINARIO DE ORIENTACION y CONTACTO


Regale a sus hijos una educación centrada en la familia. Comience un nuevo semestre educando en casa, ofreciéndole a sus hijos una educación de calidad, individualizada y personalizada.

TEMAS DEL SEMINARIO: La Educación en el Hogar                                                                  
Costo: $50/ persona                                                                               PROXIMA FECHA SEMINARIO                     
  • Qué es la Educación en el Hogar
  • Quiénes educan en el hogar
  • Cómo empezar / Requisitos
  • Importancia y Beneficios
  • Portafolio- plantillas, preparación y contenido
  • Enfoques de Enseñanza
  • Estilos de Aprendizaje
  • Currículos y herramientas útiles
  • Escuelas sombrillas en PR y Educación a Distancia
  • Socialización y Grupos de Apoyo
  • El uso de la computadora y la internet como recurso útil
  • Certificado de Capacitación
  • Otros
Contáctenos si tiene alguna inquietud.
Las llamadas deben ser breves, no ofrecemos el seminario por teléfono.
Conferenciante: Rocío López Venegas



Para orientación, tiene dos opciones:


1) Adquirir el Seminario de Orientación por correo electrónico-   (debe llamar primero) Oprima el enlace a continuación, para adquirirlo. ($50.00)




2) Tomar el Seminario de forma presencial-


--10:00 am a 1:30 pm--                                                        

Costo: $50/persona

Centro Manuel Castro Colón, Bo. Celada, Gurabo, P.R.

*La cantidad de sillas es limitada
Como este aviso es de carácter público, 
puede ser que la asistencia sea mayor a la 
esperada.  Lleve su silla por si acaso.


DIRECCIONES:
Conduciendo por la Carr #30 en dirección de Caguas hacia Humacao, acceda la salida #7. Siga hasta el próximo semáforo y vire a la IZQUIERDA. Siga directo hasta llegar al semáforo donde vea un Banco Popular en la esquina, SIGA DIRECTO. Pasará un Coliseo y un poco más adelante verá el parque de 
pelota Alfonso Morales Quintero. Vire en esa calle a la DERECHA. 
Pase la cancha bajo techo y seguido está el Centro 
Comunal Manuel Castro Colón. Ya llegó! 





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




TESTIMONIOS DE NUESTROS PARTICIPANTES




"... Exelente material..... estoy bien emocionada con todo y me has facilitado la vida jajaja!!!! Muchas gracias." (Daisy Collazo (Juncos P.R.)

"... Rocio, recibe mis saludos personales, muy agradecida recibi toda la documentacion ofrecida, ya comence de inmediato a trabajar con mi pequeña de 4 años, este es su segundo semestre de kindergarden, el primer semestre ella lo tomo en Colegio Privado, tiene un tutor para ayudarla un poco.  Voy a participar de las actividades, especialmente si hay un dia de logros para kindergarden. Gracias." (Olga Rivera (Comerío P.R.)

¨... Saludos, se que han sido muchos agradecimientos en tu caminar del 'Homeschooling', pero de nuestra parte mil gracias por ayudarnos a rescatar a nuestro hijo del mal manejo educativo que el recibe de las escuelas tradicionales, Dios te colme de muchas bendiciones a ti y a tu familia, nuevamente muchas gracias. Agradecidos. ¨ Teresa y Rasmi Rashid (Caguas, P.R.)

¨... Para mí fue una experiencia inolvidable y enriquecedora.  Nunca imaginé que estuvieran tan bien estructurados y organizados. Verdaderamente fue una bendición maravillosa conocerte.  Madres como tú son dignas de emular y nos dan las fuerzas para poder continuar con nuestra misión de educar, trabajar, ser esposas, amas de casa y al mismo tiempo madres y mujeres trabajadoras. Como madre de un angelito especial y maravilloso, siento que he encontrado la solución de muchos de mis temores.  Poder estar al lado de mi hijo y participar activamente en su desarrollo académico y como individuo es el sueño de mi vida.  Poder llevarlo con confianza y seguridad durante el largo camino de sus años escolares es lo que siempre anhelé.¨ Nydia Villanueva (Juncos, P.R.)

¨... Muchas Gracias!!!!! Esto fue un gran placer.  Tengo lágrimas en mis ojos. Yo voy a mí y a mis hijos.  Mis hijas quieren ser ¨homeschooled¨ y esto para mí es lo mas importante.  Les di la oportunidad a escojer y es lo que prefieren.  Que Dios/a bendiga tu alma y la de tus hijos y familia por esta gran obra a nuestros niños que han tomado en esta vida.¨  Tricia Valiente (Caguas, P.R.)

¨... Gracias por tu valiosa aportación a la vida de mi hija y por ende a la mía. Sé que este es sólo el comienzo de un hermoso camino juntas.. Cuenta conmigo para lo que pueda servir. Ayer salí encantada y muy tranquila luego de escucharte. Es hermoso ver el amor que pones en este proyecto. Gracias por bendecirnos a todos con tu luz. Giselda Fernández (Carolina, P.R.)

¨...Gracias por darnos la confianza de que escoger esta alternativa es la mejor solución al problema de educar a mi chico.¨  Iris Neida Torres (Juncos, P.R.)

¨...Gracias Rocío por compartir tu experiencia y tus conocimientos con los que estamos buscando alternativas por el bienestar de nuestros hijos e hijas. Te considero una mujer valiente y emprendedora. Te deseo mucha salud y fortaleza para seguir adelante con esa maravillosa tarea de educar en el hogar. Nelly Orengo (Cayey, P.R.)

¨... Thanks for the wonderful seminar. It was very interesting and just the motivation we needed to commence homeschooling for our children. You answered all our doubts and now we have the tools we need to provide to our children the education they deserve.¨  Familia Torres Velázquez (Guánica, P.R.)

¨... Ciertamente el Seminario de Capacitación para Padres fue de mucha ayuda para mi.  Me ayudaste a despejar algunas dudas que aun me quedaban. Definitivamente fue excelente.  Una vez más gracias por toda la información que nos brindaste.¨ Brenda Rivera (Trujillo Alto, P.R.)

¨...Quiero expresar mi más agradecimiento por la charla que nos brindó. A pesar de que ya había realizado investigación sobre el método de estudio homeschooling, no estaba muy clara en algunas cosas. El seminario fue de mucha ayuda. Espero verle pronto en la próxima reunión que tendrán y poder inscribirme al igual que a mi hija, quien fue la que me habló de ustedes.¨  Luz Miranda (Las Piedras, P.R.)

¨... Muchas gracias por el seminario, nos diste mucha luz quedamos muy satisfechos.¨  Josie Nogueras (Yauco, P.R.)

¨...Rocío, agradezco toda la información tan útil que recibí junto a otros padres y madres.  Hoy fue un día de muchos frutos para mí.  Me confirmó unas cosas, otras me las aclaró y otras tengo que revisar para mejorar.  Esta es una forma muy hermosa de ayudar a nuestro País para que vaya creciendo una generación de niños con valores fuertes, felices y seguros. Estoy orgullosa de pertenecer a Casa Escuela.  Espero que todos encuentren su espacio para ayudar a sus hijos e hijas. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia y a todas estas familias que están poniendo su granito de arena para un Puerto Rico mejor. Abrazos.¨ Aileen Velázquez (Aguas Buenas, P.R.)

¨...Rocío gracias por el taller, a nuestro entender fue excelente... Carmen y Alexander Fontánez (Naranjito, P.R.)

¨.. Queremos agradecerte por tan excelente seminario y por tu labor, el mismo aclaro muchas dudas, obtuvimos mayor conocimiento de la educacion en el hogar y los recursos disponibles y tambien estamos aun mas seguros y entusiasmados con este nuevo reto.¨ Deborah y Maximiliano Pérez (Guaynabo, P.R.)

¨... Gracias por el seminario. Tenía mis dudas, pero luego del seminario comprendí que puedo hacerlo.¨ Bernardette López (Carolina, P.R.)

¨... Gracias por toda la valiosa información.¨ Belmarie Samalot-Roque (Bayamón, P.R.)

¨...Quería decirle que el Seminario estuvo excelente¨. Enid Montijo (Toa Baja, P.R.)

¨...Muy agradecida por tu seminario, me parece admirable tu labor como Madre y orientadora, me da gusto saber que hay gente con intereses similares a los mios :) lo que, junto con los recursos brindados tambien me hace sentir apoyada. Mil gracias!!¨ Claudia Cortés (San Juan, P.R.)

"... Gracias por la orientación, mi hermana y yo nos sentimos sumamente complacidas con ésta." Darci Santos y Kesia Santos (Morovis, P.R.)
 
"...Muchas gracias por el Excelente Seminario que nos proporcionaste, al menos para mí fue ideal pues me aclaró muchas dudas que tenía." Mary Grossen (Humacao, P.R.)
 
"...Gracias por tan excelente seminario. Mi esposo ya no tiene las dudas de antes. Fue de excelente ayuda y estoy segura de que comenzar a educar en el hogar será una experiencia maravillosa para nosotros. Muchas gracias por la información." Luz Dávila Alamo y Ricardo Torres (Caguas, P.R.)

"...Gracias mil por tan excelente y completa presentación del seminario. Estuvo EXCELENTE. Quedamos muy satisfechos con la información presentada y ahora, nosotros como padres, podemos tomar una decisión más educada en cuanto a si dar el paso para educar los hijos en casa. Yo me siento más segura que nunca de que esta es la mejor decisión en estos tiempos en que vivimos. Nuestros hijos nos lo agradecerán en el futuro."
Jossie Barceló (Arecibo, P.R.)

"...Quiero agradecer el estupendo seminario. Conocerte y ver la dedicación y el amor con que hablas del homeschooling fue suficiente para haber tomado la decisión que estuve posponiendo hace mucho tiempo. Estoy confiada de que esto llevará a mi familia a una aventura extraordinaria."
Lizette Vázquez (Trujillo Alto, P.R.)

"...Gracias por compartir información tan valiosa y por tu dedicación."
Brunilda Pérez (Gurabo, P.R.)

"...Gracias por el tiempo empleado, el seminario estuvo excelente. Nos encantó mucho. Llenó nuestras expectativas y podemos decir que nos sentimos bien tranquilos en cuanto a trabajar y llevar la educación de los nenes en casa. Sigue con esa misión de educar a las familias. La información presentada demuestra que es compartida genuinamente por una persona que practica la alternativa de homeschooling."
Dr. Carlos e Idaliz Colón (Guaynabo, P.R.)

"...Fue un verdadero placer tomar este invaluable seminario. Realmente era lo que esperaba. Gracias por la gran labor."
Annette Loubriel (Guaynabo P.R.)

"...Gracias por toda la ayuda ofrecida en el seminario y por todos los documentos compartidos. Veo que en PR estan al día con el sistema."
Liliana Alamo (Caguas, PR.) y Maribel (Arkansas, USA)

"...El Taller fue excelente. En lo personal aprendí mucho más de lo que esperaba. Todas las dudas y temores se fueron. La información relacionada con la tarjeta acumulativa me ayudó mucho a tomar la decisión final para establecer mi plan de trabajo y dirigirme. Ahora me siento segura y encaminada en la dirección correcta."
Bernice Ramos (Toa Alta, P.R.)

"... Para nosotros fue muy importante y pertinente toda la información brindada en el mismo. Así se refresca información y se adquiere otra necesaria para seguir creciendo. Muchas gracias."
Aida Reyes & Alexis Bonilla (Vega Baja, P.R.)

"...Muchas gracias por la información brindada en el taller. Me aclaró muchas dudas e inquietudes."
Alice Matos (Caguas, P.R.)

"...Gracias por el Taller, estuvo estupendo. Para mí fue bien específico claro y con ejemplos que nos ayudan a entender mejor todo el proceso. El material que se presentó estuvo excelente y aclaré todas las dudas"
Daisy Quiles (Caguas, P.R.)

"...A nombre de mi esposo y el mío propio, una vez más le damos las gracias por tan interesante y educativo taller. En el mismo aclaramos muchas dudas que nos tenían preocupados."
Haracely & Gabriel Rivera (Ceiba, P.R.)

"...Gracias por existir y por apoyarnos. Les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan para ayudar a nosotros los padres a educar a nuestros hijos."
Lourdes Negron (San Juan, P.R.)

"...Me gustó mucho el Taller. Me aclaró muchas dudas y sobre todo me hizo ver que no estoy sola. Agradezco mucho la ayuda y espero seguir compartiendo."
Natalie Borges (Caguas, P.R.)

2 comentarios:

  1. Tengo un chico con hiperactividad y deficis de atención tipo comvinada y problemas edpecificos de aprendizaje estoy convenciéndome de este programa,ya que los maestro no están preparados ni les gustan tratar con estos niños aveces los catalogan problemáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a nuestra comunidad!! Visítanos en alguna reunión mensual para que veas el ambiente. Si te gusta puedes afiliarte y comenzar a vivir la experiencia de la educación en casa, de la mano de tu organización de apoyo. También puedes adquirir el manual de capacitación y las guías curriculares que tenemos a tu disposición.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...