Momentos

Afiliación / Membresía

Actividad de Países 2008
El término 'homeschooling', ya lejos de ser un concepto desconocido, cada día, se da a conocer con mayor intensidad. La práctica de esta metodología de enseñanza-aprendizaje-estilo de vida, se hace cada vez más frecuente entre muchas familias que han decidido educar a sus hijos en el hogar por diversas razones. Entre ellas, la búsqueda de una educación más completa, educación a la medida de las necesidades/fortalezas de cada estudiante, factores económicos, sociales, demográficos, entre otros.

La educación en el hogar es una alternativa adicional, viable y legal a considerar por las familias que se encuentran en la busqueda de un sistema educativo distinto al que ofrecen las escuelas tradicionales públicas y privadas.


Para completar el Proceso de Afiliación, debe seguir los siguientes pasos a continuación:


1) Hacer su pago de afiliación- NO es reembolsable ni transferible.

2) Llenar el formulario de inscripción
3) Acceder a unirse a nuestro GRUPO PRIVADO para afiliados en FACEBOOK.
4) Solicitar unirte a nuestra red social en Whatsapp (opcional)
5) Asistir a nuestras reuniones mensuales de Grupo de Apoyo
6) Leer el Reglamento Organizacional


l) AFILIACION A CASAESCUELA- pagos no son reembolsables ni transferibles. Payments are not refundable, non transferable.



<

Cantidad de Estudiantes
Email
Nombre Completo de Encargado

Luego de hacer su pago, llene el formulario de inscripción, oprimiendo el próximo enlace-
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddP9afk5igUlcgAcidwOgCNvz0Lp2h8bhvw4W8iXty7ofZGA/viewform?formkey=dFNlV1AzUVlGRkJPY2VDYWRWdzM2WVE6MQ&pli=1#gid=0

2)FORMULARIO DE INSCRIPCION-





3) GRUPO EN FACEBOOK- para afiliados con membresías vigentes. El grupo anuncia los próximos eventos y actividades para la membresía.




4) RED NOTIFICACIONES EN WHATSAPP-

Luego de haber pagado tu membresía, puedes solicitar unirte para recibir notificaciones en nuestra red de whatsapp, envía correo electrónico con tu nobre y num. de tu celular a <admin@casaescuela.org>




* Si tienes dudas con el proceso de afiliación, llama (939-274-1629)  o escríbenos (admin@casaescuela.org) para ayudarte.




5) Asistir Reuniones Mensuales / Grupo de Apoyo



Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...