Momentos

Grupo de Apoyo / Reunión Mensual

Grupo de Apoyo / Reuniones Mensuales 


La afiliación al Grupo de Apoyo y organización CasaEscuela Puerto Rico, conlleva importantes responsabilidades y beneficios. Nuestro grupo funciona gracias al gran sentido de compromiso de las familias que lo componen. Si usted está interesado en pertenecer a CasaEscuela, a continuación le orientamos sobre los pasos a seguir.


1. Visitarnos en nuestra próxima Reunión Mensual de grupo para conocernos personalmente. Debe llevar agua, meriendas, sillas, etc. para compartir de 10:00am a 1:00pm Todos los 1ros viernes de cada mes. En la parte lateral izquierda de nuestra web, encontrará la fecha próxima de la misma.  

2. Leer el Reglamento, completar proceso de Afiliación / Membresía y pagar la aportación de $25.00 por cada hijo educado en el hogar. (El pago online, conlleva un cargo por servicio). Esta aportación es su afiliación anual. Costos de participación en actividades y cuotas de graduación, son aparte. La afiliación siempre se renueva anualmente a principios del curso escolar (julio- agosto), independientemente de la fecha de su ingreso inicial. Pagos NO son reembolsables, NI transferibles.

 3. Una vez haya cumplido con los primeros dos requisitos, podrá solicitar acceso al foro de notificaciones y calendario de eventos de CasaEscuela, exclusivo para afiliados vigentes en el siguiente enlace: CasaEscuela Facebook


Reuniones mensuales


Nuestras reuniones se llevan a cabo los primeros viernes de cada mes, en horario de 10:00am a 1:00pm. Usualmente se llevan a cabo en Caguas, amenos que ocurra alguna situación, que nos obligue a realizarla en un lugar cercano. De ocurrir, siempre lo anunciaremos con anticipación en esta página. Visite nuestra página para detalles oficiales del lugar a reunirse cada mes. Si tiene alguna inquietud, escriba un mensaje a: rocio@casaescuela.org  Le recomendamos traer lo siguiente:

  • ropa cómoda y fresca para usted y sus niños
  • libreta de anotaciones
  • sillas plegadizas (el gazebo tiene solo 2 bancos para sentarse, pero usted puede considerar traer algo más cómodo)
  • agua, jugos, meriendas 
  • bolas, cuicas u otros juegos seguros de exterior
  • bloqueador solar para sus niños
  • artículos educativos para intercambiar o vender


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...