Momentos

GOOFY GAMES FOLKLORICOS

El pasado viernes 19 de marzo CasaEscuela llevó a cabo los Goofy Games Folklóricos.

El tema cumbre de este año 2010 fue Así es mi Puerto Rico. Cada categoría llevaba una camiseta de un color diferente y un motivo emblemático que les representaba. Cada uno fue provisto de una plantilla para que pintaran sus camisetas a su gusto. Todas eran unas verdaderas obras de arte!!! La actividad fue iniciada con un elegante desfile colorido y musical. Cada categoría fue representada con una canción que le hacía honor a cada una.


Los niños de 0-3 años llevaron sus camisetas amarillas con el motivo de Los Gallitos; la categoría de 4-5 años llevó la camiseta verde con el motivo de Los Jibaritos; la categoría de 6-8 años llevaba su camiseta azul clara con el motivo de Los Taínos; la categoría de 9-12 años llevaba su camiseta roja con el motivo de Los Vejigantes y por último la categoría de 13 años en adelante, llevando su camiseta azul royal con el motivo de Los Pleneros.







Fue un día completamente dedicado a jugar en familia aquellos juegos tradicionales de ¨field day¨ escolar integrando los juegos de antaño, que tanto nos gustan y nos identifican como pueblo puertorriqueño. Aproximadamente 115 niños de familias afiliadas a nuestra organización, participaron.


La actividad quedó hermosa, con un día precioso... Al final personal de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Caguas, quienes colaboraron con el proceso de los eventos, nos deleitaron con una interesantísima clase de percusión a todos los presentes.
Gracias a todas las familias que colaboraron de una forma u otra, para que nuestra actividad fuera todo un éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...