Momentos

EQUINOCCIO DE OTOÑO 2010

El 17 de septiembre de 2010 llevamos a cabo la actividad Equinoccio de Otoño de CasaEscuela Puerto Rico, un festival de música y arte en donde nuestros chicos educados en el hogar de todas los niveles académicos, manifiestan sus talentos artísticos y musicales. Participaron en pintura, dibujo, escultura, manualidad, canto, baile, poesía, instrumental y mucho más!!

La actividad lució maravillosa... un día precioso compartiendo las familias con sus hijos. La gran familia de CasaEscuela tuvo el gran honor de llevar a cabo tan hermoso evento.

Durante la actividad se le hizo reconocimiento a los queridos abuelitos de nuestros hijos, dedicándole una pieza por el Conjunto de Cuerdas de CasaEscuela y una hermosa poesía.

El capítulo de Roots & Shoots de Puerto Rico en CasaEscuela, cumplió su propósito de preparar la paloma gigante por la Paz. Al igual que un centenar de capítulos alrededor del mundo., contribuímos con lo establecido gracias a la iniciativa mundial que ha tenido Jane Goodall, antropóloga y fundadora de la organización Roots & Shoots. Agradecemos la colaboración de todas las familias y felicitamos a los estudiantes por sus espectaculares presentaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...