Momentos

CasaEscuela expone en el Museo de Arte de Puerto Rico

Con el tema “Un Mundo Mejor“, el Taller de Arte de CasaEscuela se convirtió en el primer grupo de homeschoolers en exponer sus obras en el prestigioso Museo de Arte de Puerto Rico. Durante varios meses nuestros niños, jóvenes y sus padres disfrutaron del taller “Yo puedo pintar“, a cargo de la artista y madre educadora Rosalina Cantú. Como culminación al mismo, los participantes crearon sus obras maestras donde expresan su visión de un mundo mejor desde la perspectiva que les da la educación en el hogar.

La gala inaugural de la exposición se llevó a cabo exitosamente el pasado miércoles 12 de enero con la asistencia de los artistas y algunos miembros de sus familias. La misma continuará abierta al público en general durante el horario regular del Museo hasta el domingo 06 de febrero. Los miércoles de 2:00 a 8:00 p.m. la entrada es libre de costo.

CasaEscuela agradece al Museo de Arte de Puerto Rico y a su personal por el apoyo recibido y su total cooperación para que nuestro grupo contara con el espacio para su exposición. Les invitamos a todos a disfrutar de este inmenso logro para la comunidad homeschooler, ¡otro motivo y razón para celebrar junto a CasaEscuela!

"Un Mundo Mejor"
Si no puede ver el slideshow, acceda el siguiente enlace:
http://slideroll.com/?s=nu1bjahh




Un Mundo Mejor
View Photo Slideshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...