Momentos

FERIA CIENTIFICA 2011



Con tema libre de proyectos el pasado 25 de marzo de 2011, un grupo de 34 estudiantes en CasaEscuela, desarrollaron su 3ra Feria Científica. Estudiantes de diferentes edades y niveles académicos, dedicaron tiempo y espacio a estudiar alguna faceta científica, que inundó su motivación, para compartir con sus compañeros este maravilloso día. Todos los proyectos estuvieron espectaculares, muy bien trabajados y lo más importante de todo- aprendimos juntos muchos conceptos que desconocíamos.




Además de la presentación de proyectos, se llevaron a cabo juegos y trivias desarrolladas con el tema de la ciencia... divertidos ejercicios para el aprendizaje científico. Nos visitó un equipo de estudiantes universitarios de la Interamericana de Ponce, dirigidos por la Dra. Edmy Ferrer, especialista en Nanotecnología. Dicho equipo, muy generosamente aportó una mesa repleta de de demostraciones científicas en vivo, en las cuales interactuaron nuestros estudiantes. Al final se le entregó certificados de participación y cintas de mérito a todos los participantes. A los 15 proyectos más destacados, según los resultados que compartieron los jueces designados, se les entregó una medalla.

Agradecemos la labor ardua del Comité de Padres que organizaron este evento. Felicitamos a todos los participantes por dedicar espacio al conocimiento científico y compartirlo con sus compañeros en sano ambiente y diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...