Momentos

GOOFY GAMES CASA ESCUELA 2011

El pasado viernes 08 de abril 2011, llevamos a cabo el Día de Juegos... el día más esperado por la distinguida comunidad de educadores en en hogar CasaEscuela Puerto Rico. Los Goofy Games de CasaEscuela se desarrollaron por 5to año consecutivo y este no fue la exepción... nuevamente hicimos historia al proveerle a nuestros hijos un día lleno de alegría, diversión y recreación acompañado de un sano ambiente familiar.



Con el tema "Conservemos nuestro planeta" disfrutamos de juegos muy divertidos. Familias junto a sus hijos, llenos de felicidad y energía. Todos los estudiantes vistiendo unas camisetas de colores que les identificaban su categoría de edad, con emblemas a tono con el tema... hechas por ellos mismos... unas verdaderas obras de arte!! Todas eran muy especiales, cada una tenía detalles que caracterizaban la personalidad individual de cada uno.








Los temas por categoría fueron: Sunnyray (4-6 años /camisetas azules), Starbright (10-12 años /camisetas verdes), Bigbin (7-9 años /camisetas blancas), Litterbug (0-3 años /camisetas anaranjadas), Peacepal (13-15 años /camisetas amarillas) y Earthman (16-18 años /camisetas rojas).

Agradecemos la honrada labor de familias comprometidas con la educación y el bienestar de sus hijos, apoyando este tipo de actividades que enriquecen y nutren el verdadero sentido de la educación en familia. Los padres encargados de organizar esta actividad trabajaron arduamente para presentar un programa espectacular... lo lograron y sobrepasaron las expectativas!! Bravo!!

Felicitamos a los niños en su día!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...