Momentos

Graduación CEPR (2/junio/2011)

El pasado jueves 02 de junio de 2011 CasaEscuela Puerto Rico llevó a cabo los Actos de Graduación para 26 de nuestros estudiantes que completaron los grados de Kinder, Primero, Sexto, Octavo, Noveno y Duodécimo grado. La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones El Valenciano, Juncos, P.R. a las 2:00pm.

Con el tema del cantante Axel Fernando, "Celebra la Vida", los estudiantes y todas sus distinguidas familias encabezaron el gran día de celebración por el esfuerzo y logros académicos alcanzados durante el curso escolar 2010-2011. Dedicaron la graduación a sus padres por permitirle vivir la experiencia única y privilegiada de educarles desde sus hogares. Resaltamos con gran esmero y orgullo el compromiso incondicional de un equipo de familias entregadas para que nuestros niños tengan la experiencia de una graduación, aunque su alternativa académica sea aprender desde sus hogares.

Tuvimos el gran honor de recibir la magnífica interpretación instrumental de los profesores de la Escuela Libre de Música de Caguas, los hermanos Arnaldo y Francisco Figueroa. Excelentes músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Los distinguidos ilustres deleitaron con su espectacular interpretación de Felices Días y otras magníficas piezas musicales que acompañaron el desfile de nuestros estudiantes. Agradecemos encarecidamente la labor excepcional de los profesores.

También nos acompañó la Dra. Norma Pantojas, consejera profesional y autora de varios libros de motivación, para compartir un mensaje muy especial a los graduandos y todos los presentes. Arleen Ramírez, madre afiliada a CasaEscuela avivó con su dulce voz la sinigual presentación de música flamenca junto a su grupo y la "bailaora española" Patricia... momento en el que todos bailaron y disfrutaron con su espectacular talento.

Otro momento sublime fue cuando se hizo la declaración de graduandos, en la cual levantaron bien alto sus birretes, confirmando y oficializando los actos. Nuestra compañera Mrs. Lucy, tuvo a cargo la proclama y conferirles oficialmente el título de "GRADUADOS".

FELICIDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...