Momentos

Goofy Games & Embeleco Day 2014

El pasado viernes 31 de enero, CasaEscuela Puerto Rico llevó a cabo sus afamados Goofy Games & Embeleco Day. La misma se desarrolló en el Parque Mundo de Los Niños Miguel Casul, de Gurabo, Puerto Rico. El lema de este año fue "Todos unidos por los colores de nuestra amistad". Creamos categorías de edades y le asignamos un color a cada una. Cada familia tuvo la tarea de llevar un evento hecho con artículos reciclados. La participación fue magnífica... asistieron familias completas desde padres hasta abuelitos, tíos, y aproximadamente 120 estudiantes.

Agradecemos la presencia colaborativa de todas las familias educadoras en el hogar, la gentil atención del distinguido Alcalde del pueblo de Gurabo,  Hon. Víctor Ortíz,  al personal del Departamento de Recreación y Deportes de Gurabo, La Casa de La Juventud de Gurabo, quienes otorgaron su valioso tiempo para nuestra comunidad. Durante la actividad se desarrollaron juegos tradicionales de Día de Juegos escolares, así como otras decenas de juegos hechos por los mismos estudiantes con artículos reciclados. Además de partidos de baloncesto, volibol, carrera del saco, entre otros, quienes fueron dirigidos por nuestros padres y la moderación de la actividad, gracias a nuestro papá colaborador Sr. Ernesto Sánchez. Durante toda la actividad hubo disponible agua, meriendas para los niños, y el acostumbrado almuerzo compartido para todos nuestros asistentes. 

Nuestra comunidad está de júbilo ante la oportunidad que nos confía para desarrollar este tipo de actividad en sano ambiente familiar. Podemos hacer la diferencia y ese es nuestro norte sólido y firme.

A continuación unos visuales para recordar nuestra actividad. Que los disfruten!

Atentamente,
CasaEscuela Puerto Rico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...