Momentos

GRADUACION CASAESCUELA PR 2016


Llega el fin de curso y es momento de celebrar y reconocer los retos alcanzados por nuestras familias con sus hijos. La educación en casa también reconoce ese esfuerzo genuino. Este año escolar 2015-2016 culminó con una actividad verdaderamente merecedora de todo el trabajo compartido entre las familias de graduandos que compone la organización de educadores de sus hijos en el hogar CasaEscuela Puerto Rico. Un equipo de padres comprometidos con la educación libre, motivadora y generadora de grandes logros. 

CasaEscuela Puerto Rico se enorgullece en llevar a cabo su evento de Grauación para que todos nuestros estudiantes no pierdan de tener el reconocimiento entre sus pares del momento más esperado- alcanzar excelentemente un nivel académico. Es una actividad llena de gran alegría, emoción y sentimientos. Entre 425 familiares y amigos, 58 estudiantes entre los niveles de Kinder, Primero, Quinto, Sexto, Octavo, Noveno y Dúodécimo celebraron sus logros. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones El Valenciano, Juncos, Puerto Rico. Agradecemos la oportunidad que nos brindó el Honorable Alfredo Alejandro Carrión, Alcalde de Juncos, Puerto Rico. 

La actividad fluyó en un ambiente de gran camaradería. Inició con la presentación artística de todos nuestros graduandos, desfile de graduandos, la participación especial del grupo Agua, Sol y Sereno, a cargo del artista Pedro Adorno y el cantautor Jose Luis Meléndez, seguido por el testimonio motivador y ejemplar del personaje y amigo de todos los niños, Jose Vega (Remi), quien nos acompañó en la tarde de la actividad. Luego se desarrolló la entrega de diplomas, la cena familiar y por último la fiesta para bailar y disfrutar al son de la música de nuestro querido amigo Ernesto Sánchez, padre de 2 de los graduandos.

Felicitamos a todas nuestras familias y estudiantes graduandos. Los apoyamos a que sigan cosechando frutos de su esfuerzo en compañía de sus genuinos mentores, sus padres!

Que siga viva la educación en el hogar!!

A continuación unos visuales de nuestra actividad para atesorar esos momentos inolvidables. Que los disfruten!








Un abrazo genuino y fraternal,

Rocío López
CasaEscuela Puerto Rico

2 comentarios:

  1. Muy linda actividad. Felicito, de corazón, a los padres que se esforzaron para que así fuera. Estoy muy agradecida. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda actividad. Felicito, de corazón, a los padres que se esforzaron para que así fuera. Estoy muy agradecida. Bendiciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...