Casa Escuela Puerto Rico

educando para la vida...

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Misión y Visión

CasaEscuela Puerto Rico es una organización sin fines de lucro registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, que agrupa a padres educadores en el hogar y sus familias. Fue fundada en el año 2003 por la Sra. Rocío López Venegas y por casi dos décadas, ha ofrecido apoyo, orientación, y capacitación a una gran cantidad de familias, que sin duda, han convertido la educación en el hogar en una opción de gran beneficio y enriquecimiento al desarrollo académico, social y cultural de sus estudiantes.

La misión principal de CEPR es reunir a las familias educadoras en el hogar en una organización donde puedan participar de un sinnúmero de actividades de diversas naturalezas educativas, de índole cultural, social, científicas y recreativas. Actualmente participan activamente más de 200 familias, con estudiantes en distintos niveles académicos; desde preescolares hasta nivel superior. Para lograr lo propuesto, contamos con un grupo de apoyo que agenda un calendario de eventos semanalmente. Dichos eventos, se anuncian en una plataforma de mensajería exclusiva para afiliados.

Le invitamos a explorar este portal cibernético, donde encontrará prueba genuina de nuestra dinámica y contacto para llevarle de la mano, por la interesante ruta de la educación en el hogar.

Usted está gratamente invitado a afiliarse en cualquier momento. Lo puede hacer en línea desde este portal, siguiendo el menú en la parte superior, el cual le llevará paso a paso desde orientación hasta servicios relacionados. Cualquier duda o inquietud, déjenos saber para asistirle. Gracias y bienvenidos!

Grupo de Apoyo

  • Nuestro grupo tiene sede en el municipio de Caguas, Puerto Rico, pero recorremos la Isla entera con nuestras actividades.

  • Todos los 1eros viernes de cada mes, tenemos un encuentro familiar para compartir y presentar agenda de actividades.

  • Si deseas asistir a alguna de nuestras reuniones, visita la sección de contacto y déjanos saber para dirigirte.

  • Compártenos tus brillantes ideas de eventos posibles. Será un gran honor coordinarlas y hacerlas parte de nuestra agenda.

  • Tráele a tus hijos meriendas y suficiente agua en las actividades, así como bicicletas, patines, patinetas, balones, etc.

Rocío López Venegas

Directora, CEPR, Inc.

Maestra

Consultora educativa

Madre educadora en el hogar

©2022 powered by CasaEscuela Puerto Rico Inc.